Inicio > Noticias > Contenido
Sobre VMSworks y la Feria de Cantón
Oct 14, 2016

Sobre la VMSworks y la Feria de Cantón

China Import y Export Fair, también conocida como la "Feria de Cantón", se estableció en 1957. Organizado conjuntamente por el Ministerio de comercio de la República popular CHINA y gobierno de la provincia de la gente de Guangdong y organizado por el centro de comercio exterior de China, se celebra cada primavera y otoño en Guangzhou, China. Feria de Cantón es un evento internacional de comercio global con la historia más larga, la escala más grande, la más completa variedad de exposición, la más grande atención del comprador, la distribución más amplia de buyersand #39; país de origen y el mayor volumen de operaciones en China.

About the VMSworks And the Canton Fair,China Office Furniture,Filing Cabinet,Lockers,Commercial Furniture,Office Desk,Cabinet,Mobile Pedestals,Mobile Caddies,Tambour Door Cabinets,Cupboards,Planter Box,Mobile Shelving Units,Towers,Card Index Cabinet,Office Storage,Office Storage Organization,Filing Storage Systems,High Density Storage,Mobile Compacting,Storage,School Furniture,Office Accessories,Manufacturers,Suppliers,Factory,Wholesale,Vendor,Price

Después de 60 yearsand #39; desarrollo reforma e innovador, la Feria de Cantón ha soportado diversas dificultades y nunca se ha interrumpido.

Mobiliario de oficina VMSWorks también ha ido creciendo junto con la Feria de Cantón en estos últimos años, VMSworks ha mantenido con los tiempos y seguido los pasosdeDesarrollo del comercio de China reforma y apertura y palabras extranjeras. VMSworks mobiliario de oficina se ha comprometido a impulsar la transformación y modernización del comercio exterior y se centró en especializaciones, orientación al mercado, perspective.we de aplicación y el globo de información también avanza el modelo smart y desarrollo verde. VMSworks escambiando de un negocio solo para la exportación de muebles de oficina a un uno con negocio diseño integral, ofreciendo información y consulta, promoción de productos y proyectos con el avance cada vez mayor.

Para adaptarse al cambiante entorno en casa y en el extranjero, nosotros, VMSworks ha introducido la nueva idea y adoptó un enfoque orientado hacia el mercado en promoción de negocios. Nuestro objetivo es hacer un mejor uso de la información y la tecnología y la creación de nuestra propia marca en promoción.

Recepción a nuestra fábrica y compañía, nosotros estamos mirando adelante para cooperar con usted.

Por cierto, por favor tenga cuidado de ti mismo cuando estás en China.If que tiene algo que podemos hacer por usted, simplemente contáctenos en cualquier momento.

Noticias relacionadas