Inicio > Noticias > Contenido
Rompe el diseño tradicional - Mesa de la oficina del gabinete de VMS Single
May 31, 2017
Single Cabinet Office TableVMS office desk



VMS es un fabricante de muebles bien conocido en China, VMS tiene una tecnología avanzada y equipo de diseño, creemos que VMS será la opción correcta para usted.


Como sabemos, el mobiliario de oficina de acero se ha vuelto más y más popular, sin embargo casi todos los muebles de oficina de acero tiene el mismo diseño, están siguiendo el mismo patrón. Nuestro equipo de diseño ha diseñado Eel muebles de oficina. Nuestros productos no sólo tienen estilo de moda, sino también tienen función práctica. Los muebles de oficina de acero son archivos laterales vienen equipados con un bloqueo mecánico de seguridad. Los pedestales, los archivos laterales y los archivos de almacenamiento múltiple están diseñados para conectarse al pupitre adecuado, los pasadores de metal y los cierres de leva están diseñados para facilitar el montaje. Soportes de metal también se incluyen para mayor resistencia y rigidez.


VMS es bueno en la fabricación de mesa de oficina único gabinete, mesa de ordenador, mesa de oficina y otros muebles de oficina. VMS ha sido siempre el negocio de mobiliario líder mundial y tenemos un equipo de diseño y equipo de producción bien, vamos a hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de los clientes, estamos sinceramente deseando cooperar con usted.



Noticias relacionadas