Inicio > Noticias > Contenido
El efecto de las elecciones estadounidenses a usted y nosotros
Nov 09, 2016

Presidente electo Donald Trump

Trabajando juntos, vamos a empezar la tarea urgente de reconstruir nuestra nación y renovando el sueño americano. Me he pasado toda mi vida en el negocio viendo el potencial económico en proyectos y en todo el mundo. Ahora es lo queremos para nuestro país. Un enorme potencial. He llegado a conocer tan bien, nuestro país un enorme potencial. Va a ser una cosa hermosa. Todos los estadounidenses tendrán la oportunidad de alcanzar su pleno potencial. Los olvidados hombres y mujeres de nuestro país se olvidará ya no."

"Quiero decirle a la comunidad mundial a que mientras siempre pondremos interés de Estados Unidos en primer lugar, nos ocuparemos bastante con todo el mundo, con todo el mundo. Todas las personas y todas las demás naciones. Vamos a buscar puntos en común, no de hostilidad. Asociación, no de conflicto".

Encima es la declaración de Donald Trump por elección, como ustedes saben que el nuevo Presidente de América tendrá un efecto importante a la economía y afectando por mucho tiempo a la economía. Especialmente la política monetaria y la política económica internacional a otro país y el mundo. Hoy en día las poblaciones de subida porque los estadounidenses elegir un nuevo Presidente hoy.

Muchos analistas predicen un aumento modesto en los precios de las acciones y un dólar más fuerte si demócrata Hillary Clinton gana las elecciones. Si Donald Trump se convierte el Presidente, los analistas esperan una fuerte caída en los precios de las acciones y un movimiento de activos de refugio seguro. El magnate de bienes raíces y el actor ha prometido hacer cambios importantes en el comercio de Estados Unidos, impuestos y prácticas regulatorias si es elegido, y la incertidumbre que esto crearía los inversores problemas. Si usted es un hombre de negocios que importa de China o hacer negocios por USD dólares, afectará a usted, así que tendrá un gran efecto en el negocio de comercio exterior, para nosotros y para usted. Aunque parece que hay ninguna materia con usted y conmigo.

Política económica jugó un papel clave en esta elección. Mientras tanto, la economía estadounidense continúa su frustrantemente lenta recuperación de la crisis financiera. Bien, ¿cómo lidiar con estos cambios?

Como un fabricante de Chinamobiliario de oficina, armarios, cabinete de archivo, etc. no cabe duda de que tenemos que hacer algo para evitar los problemas de inestabilidad están sucediendo. Es igual a usted, si usted es un importador, en particular, el impuesto que aumente para importar de China. No será tan bueno para usted.

Además, debido a los cambios de precios, especialmente el aumento de acero laminado en frío de la placa, tan la mayoría de los productos, tales comoarchivadores, armarios, armarios, el precio tiene algún cambio, como los productosCajonerasno aumentar demasiado, por favor póngase en contacto con nosotros y confirmar el precio final antes de hacer el pedido.

Vamos a trabajar juntos para enfrentar y superar las condiciones económicas inestables por el momento.

Noticias relacionadas