Inicio > Noticias > Contenido
VMSworks cómo hacer frente a la Crisis económica
Oct 30, 2016

China Office Furniture,Filing Cabinet,Lockers,Commercial Furniture,Manufacturers,Suppliers,Factory,Wholesale,Vendor,Price,Henan Vimasun Industry Co.,Ltd.

Después el CIFF (Feria de muebles internacionales de China), el cantón ha inaugurado la feria, la Feria de muebles de oficina es generalmente en la frase 2 de la23Rd a 27th, Octubre, hay ere muchos clientes de Asia Sur-Oriental, Oriente Medio, Estados Unidos, Europa y otros paísestodo el mundo refleja que la situación económica no es buena, los mercados eran tan bajos desde el año pasado hasta ahora, no sólomobiliario de oficina,armario,cabinete de archivos, también otras industrias. Me acordé de uno los clientes que había visto 5 veces en la Feria de Cantón de Iraq, cada año, cada feria de muebles de frase, él vino a la Feria de Cantón y visita nuestro stand de muebles, lo que me dijo me dio una profunda impresión, todavía recuerdo sus palabras y le. Dijo que no hay nada que hacer, la gente era que todos no tienen dinero. de hecho, es la situación real de la palabra, así fue también en otros países, el globales económica creció lentamente, la economía real en muchos países, debido al impacto de la crisis financiera, son muy lentos, algunos países están incluso decrecimiento, como japoneses,especialmente los precios de acero no es estable desde el año pasado y el precio material placa de acero es bajo, lo que los precios de la industria de muebles de oficina de acero ha descendido. Aunque el precio es bastante bajo, pero debido a la recesión económica generalizada, conmobiliario de oficinacompetencia de la industria, el establecimiento de la nueva fábrica y empresa comercial, todo el mercado y la industria de muebles de oficina había sido avanzar lentamente.Mobiliario de oficina VMSworks¿, que tiene una experiencia de producción de 20 años de fabricante de muebles de oficina de acero, también tenemos más necesidad de los trabajadores 200 cientos para pagar sueldos, tienen que levantar toda la familia con la fabricación de los productos de muebles de acero en nuestra fábrica, también tenemos que apoyar en el time.but duro cómo deberíamos lidiar con esta situación?

China Office Furniture,Filing Cabinet,Lockers,Commercial Furniture,Manufacturers,Suppliers,Factory,Wholesale,Vendor,Price,Henan Vimasun Industry Co.,Ltd.

Innovación, transformación y fabricación de productos de valor agregado alto, hace que los clientes satisfechos de nuestro buenos productos y excelente servicio, es nuestra prioridad inexpugnable. Es también el secreto de nuestra existencia, completar cada producto atentamente, servir a cada cliente por todo corazón, es el fundamental para el éxito. Considerar lo que cliente creo y en los mismos clientes de positionwith a intentar nuestro mejor para resolver todos los problemas reales de sus clientes frente a. Con los mejores productos, el mejor precio para ganar satisfacción, ayudar a su éxito de los clientes en la industria de muebles de oficina, entonces estarás en el camino hacia el éxito, creemos que youwill ser exitosa cooperación con mobiliario de oficina VMSworks, creemos que podemos hacer mejor.

Siempre sido el líder en la fabricaciónmuebles de oficina de acero, y vamos a diseñar el nuevoarmario,cabinete de archivo, pedesta móvill,caddies,Torres, otroarmarios de oficinay otros.

Noticias relacionadas